QUIÉNES SOMOS

CD Soluciones Inmobiliarias® está formada por profesionales especialistas en diversas áreas en materia inmobiliaria con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio para resolver sus necesidades en venta, renta y compra de propiedades.

Nuestros Servicios

Análisis Comercial

A través de un estudio de propiedades - tanto actuales como vendidas - determinamos el valor comercial de su inmueble.

Análisis Legal del Inmueble

Verificamos que todos los documentos propios del inmueble se encuentren correctamente para poder transmitir la propiedad sin contratiempos.

Análisis Fiscal del Inmueble

Calculamos oportunamente los impuestos que se generaron en toda la operación de compra - venta, tomando en cuenta las oportunidades que nos brinda la Ley en materia de Exensiones.

Demostración Profesional

Lo que brinda seguridad y confianza a la promoción ya que se hará previa cita autorizada por usted.

Seguimiento de Negociaciones

Negociaciones especializadas para la obtención de las mejores condiciones de venta. Producto de tantos años de experiencia conocemos las objeciones más comunes y la forma de resolverlas en beneficio del precio de venta.

Cierre de Venta

Cerramos la operación en forma oportuna y asesoramos al propietario respecto al contrato que debe firmar y las cláusulas que debe contener, verificando que cubra todos los elementos que debe llevar toda la operación de compra-venta para quedar legalmente protegido.